PADE – Programa Avanzado en Dirección de Empresas

PADE – Programa Avanzado en Dirección de Empresas

author

webide

(0 reviews)

Course Description

Explora una amplia gama de temas
y tendencias de negocios

El PADE está diseñado para perfeccionar y transformar las capacidades de los altos directivos, en un proceso de crecimiento rápido y efectivo, enriqueciendo las habilidades de liderar negocios en escenarios cambiantes. Mediante el diagnóstico y toma de decisiones de la empresa. El programa incorpora el conocimiento científico más relevante y actual en el campo de la dirección, con una visión global y el involucramiento de todos los procesos de la organización, en forma coherente con la propia experiencia.
Mediante el uso del Método del Caso y técnicas de aprendizaje orientadas a la acción, el PADE provee a los altos directivos de oportunidades para la exploración y reflexión sobre las mejores prácticas y estrategias de los líderes de negocios más exitosos.
El trabajo en conjunto con otros directivos y líderes empresariales locales con responsabilidades semejantes, representa una oportunidad única para contrastar criterios, y explorar una amplia gama de temas y tendencias de negocios, cubriendo todos los procesos financieros, comerciales, productivos y humanos de las organizaciones empresariales.

Perfil del Participante

Está dirigido a un selecto grupo de empresarios y directivos que tienen la responsabilidad de liderar sus organizaciones, es decir a Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes Generales y miembros de Directorios de las empresas más grandes del país, con más de diez años de experiencia en posiciones de alta dirección.

MÁS INFORMACIÓN

JORNADA INTERNACIONAL EN EL IESE BUSINESS SCHOOL

IESE BUSINESS SCHOOL, ESPAÑA

About Instructor