Seminario Nuevas Estrategias de Publicidad

Seminario Nuevas Estrategias de Publicidad

Course Description

Llevando la marca a consumidores conectados

En un mundo que se ha transformado radicalmente gracias al impacto de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación no podían ser la excepción. La web, las redes sociales, el streaming, han ganado un espacio notable frente a los medios tradicionales. Para el directivo y ejecutivo de marketing moderno, entender el fondo y la forma de cómo conectar a su marca con el consumidor usando medios online y entender su rol frente a los offline, se vuelve una competencia fundamental. Nuevos conceptos y criterios de evaluación son claves en el desarrollo de las diferentes etapas de implementación de marketing, que generen resultados eficaces y medibles.

Perfil del Participante

Profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo y ventas, jefes de trade marketing; así como también, gerentes generales con orientación comercial, propietarios y directores de empresas; ejecutivos interesados en conocer e incursionar en las mejores prácticas del área.

CONTENIDO

  • Entendiendo al internet y su impacto en la sociedad y en el consumidor.
  • Branding vs. Performance vs. Display.
  • Simulador Digital: estrategias de SEO y SEM para WEB .
  • Simulador Digital: el marketing de contenidos y las audiencias en las redes sociales.
  • Analítica y pauta en medios digitales.
  • Características de la creatividad en plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN

RELACIONES INTERNACIONALES

El IDE forma parte de la red mundial de escuelas de negocios asociadas a IESE Business School de España, considerada como la escuela de negocios No. 1 de Europa y entre las 10 mejores del mundo.

About Instructor