2006_tlc

El IDE Business School presente en encuentro sobre TLC y las PYMES

El lunes 23 de enero del presente año la Federación Interamericana Empresarial (FIE), con el respaldo del IDE Escuela de Dirección de Empresas, organizo el encuentro empresarial cuyo tema fue “Como beneficiará el TLC a las PYMES”.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil en los salones del Hotel Hilton Colón. Asistieron alrededor de 900 participantes.

Participaron como disertadores el Dr. Gabriel Rovayo Vera, Director General del IDE; Dr. Oswaldo Rosales, Director de la CEPAL; Dr. René León, Embajadorde El Salvador; Lcdo. Alberto Padilla, director del programa “Economía y Finanzas” de la cadena internacional de noticias CNN; y la Ing. Joice de Ginatta, Directiva de la FIE, quien actuó como moderadora.