2006_convenioiese

El IDE y el IESE Business School firmarán convenio de Certificación Académica MBA

Académica” a través del cual los participantes de los programas de maestría del IDE, MBA (Master en Dirección de Empresas) y EMBA(Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas), tendrán un certificado emitido por esta prestigiosa Escuela de Negocios de España en el que se reconoce que el contenido académico de los programas del IDE y el IESE son iguales.

En la firma de este convenio participarán los Decanos de ambas escuelas: Dr. Gabriel Rovayo Vera, Director General del IDE y Dr. Jordi Canals, Director General del IESE. 

“Este reconocimiento del IESE a nuestra institución, a través de esta Certificación Académica para los programas de Maestría, es el resultado de un permanente esfuerzo de profesores, el alto nivel académico y la confianza de más de 1.400 empresarios, ejecutivos y profesionales que han confiado su formación al IDE.” manifestó el Dr. Gabriel Rovayo – Dean del IDE. 

Desde 1993 el IDE y el IESE han tenido una relación de intercambio institucional y una sinergia de trabajo en equipo para el beneficio de ambas escuelas de negocios, en donde no sólo se hace un intercambio académico cada año, sino que se aprovechan las similitudes para complementar eventos en común y se saca provecho de las diferencias para enriquecer los programas.  Una prueba de ello es la visita anual de 80 alumnos del programa EMBA del IDE al campus del IESE en Madrid, que en este año se llevó a cabo en el mes de junio.

La interacción entre alumnos visitantes y profesores se desarrolla en un entorno cordial, con un profundo análisis de la situación económica internacional. El intercambio de experiencias y perspectivas apila la visión global de cada uno de los participantes en el entorno económico, político, social y empresarial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.