2006_emba_iese

EMBA 2005-2007 asistió a semana internacional en IESE, España

Durante el mes de junio, los participantes del programa Executive Master in Business Administration, EMBA 2005-2007, de Quito y Guayaquil, asistieron a su segunda semana intensiva de estudios programada en el III trimestre de la maestría. Esta semana se realizó en el IESE Business School, sede de Madrid, del 5 al 9 de junio del presente año.

Durante estas jornadas los alumnos recibieron clases con los más prestigiosos profesores del IESE como Josep Riverola, Miguel Angel Ariño, Beatriz Muñoz-Seca y Francisco Iniesta, en las áreas de Dirección de Operaciones, Dirección Comercial y Comportamiento Humano.

A pesar de que, durante estos días, las jornadas fueron intensas y agotadoras, los alumnos se dieron un tiempo para reunirse y alentar a la selección ecuatoriana que participó en el Mundial de Futbol Alemania 2006.