2005-03_intensiva

EMBA 2005 – 2007 realiza primera semana intensiva

Desde el lunes 24 de octubre hasta el sábado 29 los alumnos del programa EMBA 2005-2007 asistieron a su primera semana intensiva, la cual se realizó en la ciudad de Manta, Ecuador, en el hotel Howard Johnson. En esta jornada participaron 58 alumnos de la ciudad de Quito y 32 de la ciudad de Guayaquil.

A lo largo de la semana los alumnos recibieron sesiones de las áreas de Dirección de Personas, Operaciones, Análisis de Decisiones, Entorno Económico y Análisis de Situaciones de Negocios, dictadas por los profesores Josemaría Vázquez, Daniel Susaeta, Gabriel Rovayo y Pablo Lucio-Paredes, del IDE de Ecuador, y el profesor Pablo Regent, del IEEM de Uruguay.

Una de las actividades más interesantes que se llevó a cabo durante esta primera semana intensiva fueron las jornadas Outdoors, bajo la dirección del profesor Josemaría Vázquez y con la ayuda de otros profesores y egresados del IDE como facilitadores de los equipos.

En la noche del viernes 21 el IDE ofreció una parrillada en honor a la Séptima Promoción del EMBA, luego de la cual todos pasaron un rato muy ameno participando en el concurso de karaoke que se organizó y en donde muchos demostraron sus dotes artísticos y un ánimo contagiante.