2006_convenio

Firma de convenio entre el IDE Business School y la Cámara de Industrias

El día martes 21 de marzo de 2006 la Cámara de Industrias y el IDE Escuela de Dirección de Empresas firmaron un convenio de beneficios para sus afiliados, con el propósito de fomentar la capacitación de los miembros de dicha Cámara.

Mediante este convenio los afiliados de la Cámara de Industrias tendrán la posibilidad de acceder al Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y al Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) que promueve el IDE.

Asistieron a la firma del convenio los señores Ing. Alberto Dassum Aivas, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Dr. Gabriel Rovayo Vera, Director General del IDE, e Ing. Wilson Jácome Cruz, Director de los Programas de Perfeccionamiento PADE y PDD. Estuvieron presentes en el acto el Ing. Ernesto Noboa Vallarino, Director Académico del IDE y el Ing. Marcelo Bodero, Vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil.