El IDE presente en AMBA Global Conference 2019 en Estambul, Turquía

Del 13 al 15 de mayo se está llevando a cabo la Conferencia Global de la Association of MBAs, AMBA, en Estambul, Turquía. Este evento reúne a las escuelas de negocios líderes de todo el mundo —todas ellas acreditadas por AMBA— con el fin de intercambiar ideas y reflexionar sobre hechos relevantes para los negocios, el liderazgo y la educación ejecutiva.

Los profesores Daniel Susaeta, Director General del IDE, y Raúl Moncayo, Director de MBA en Guayaquil, participan en este evento en el cual están compartiendo con otros directores generales la visión con respecto a los retos en la formación de directivos en los programas MBA, lo que les permite establecer importantes contactos internacionales para el desarrollo académico del IDE, tanto de sus profesores como de sus participantes.

AMBA, con sede en Londres, Inglaterra, es una de las más prestigiosas entidades acreditadoras académicas a nivel mundial. Su misión es custodiar los estándares de calidad de la educación superior de programas MBA en todo el mundo, dando soporte a las escuelas de negocios para desarrollar líderes empresariales y acreditando los programas de maestría en dirección de empresas dentro de normas internacionales. Fue fundada en 1967 y ha acreditado a alrededor de 200 escuelas de negocios en más de 40 países. IDE Business School es la única escuela en Ecuador acreditada por AMBA simultáneamente en Quito y Guayaquil.