2006_firma

IDE, UTE y Universidad de la Sabana firman convenio académico con UCSG

El 9 de Mayo del presente año, en la sede del IDE en Guayaquil, se realizó la firma del convenio académico entre la Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Universidad de La Sabana de Bogotá y el IDE, con el fin de ratificar el aval nacional e internacional que tiene el programa de Maestría en Dirección de Empresas que el IDE viene ofreciendo en Ecuador desde 1998, en modalidad ejecutiva y part-time.

A la firma del convenio asistieron el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE; Dr. Alvaro Trueba, Rector de la Universidad Tecnológica Equinoccial; Dr. Michel Doumet, Rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil; Dr. Joaquín Hernández, Director de Programas de Posgrado de la Universidad Católíca Santiago de Guayaquil; y el Ing. Wilson Jácome, Director de Programas de Perfeccionamiento Directivo del IDE.

La firma de este nuevo convenio entre la Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad de La Sabana de Bogotá y el IDE -instituciones ejecutoras del programa de maestría en dirección de empresas desde 1998- con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil -UCSG- se debe a la la gran aceptación que este programa de posgrado ha tenido en las ciudades de Quito y Guayaquil desde su inicio, motivo por el cual la UCSG ha tenido a bien incorporarse a este proyecto de educación superior que redundará en beneficio de los profesionales y directivos del Ecuador. La incorporación de la UCSG permitirá continuar, ampliar y mejorar la oferta académica que se ha venido realizando hasta el momento, y cumplir de esta manera con la misión y visión que el presente programa se ha propuesto desde su creación.