2006_pade_uio

Inauguración del Programa Avanzado en Dirección de Empresas Quito

El lunes 13 de febrero el IDE inauguró la Promoción 2006 del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE, en la ciudad de Quito, el cual se desarrollará desde febrero hasta junio de 2006.

En esta promoción participan 21 directivos de empresas de la ciudad de Quito tales como SNACKS A. LATINA, AGA DEL ECUADOR, ARMADA DEL ECUADOR, UNIVERSIDAD UTE, INDIMA, INGL, PROTELA ECUADOR, EPACEM, DHL, MANSUERA, CASA BACA, DIPAC, SCHNEIDER ELECTRIC, MUTUALISTA PICHINCHA y GAMAVISIÓN, entre otras.

En la ceremonia la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Ernesto Noboa V., Director Académico, Ing. Wilson Jácome, Director de Programas de Perfeccionamiento, Prof. Pablo Regent, del IEEM de Montevideo, y el Ing. Fausto Moncayo, Presidente de la Promoción PADE Quito 2005.

Al final de la ceremonia el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán el programa a lo largo de 20 semanas y realizarán una semana intensiva en el IPADE de México, junto a directivos de otras importantes escuelas de negocios de Latinoamérica.