2006_ppe_gye

Inauguración del Programa para Propietarios de Empresas Guayaquil

El martes 9 de mayo el IDE inauguró la Promoción 2006 del Programa para Propietarios de Empresas PPE, en la ciudad de Guayaquil, el cual se desarrollará desde mayo hasta septiembre de 2006.

En esta promoción participan 19 directivos, emprendedores y propietarios de empresas de la ciudad de Guayaquil tales como MULTIVENTAS, ALQUILER DE TAXIS, REIMPORT, IMEXCOMSA, JRF DISEÑO Y SERVICIO S.A., CONSORCIO DE INGENIEROS CIVILES, SIEMBRAMAR S.A., TECNIOCAÑA, AISTERMCON S.A., CORPORACIÓN FARMACEUTICA MEDISUMI S.A., FASHION MANETT, MALTRISA S.A., DISPOMED – A SU MEDIDA, CLEAR PLUS S.A., PELACINI S.A., CP ABOGADOS, ALMACENES MARUN, RQ INSTALACIONES, CENTRO ACERO, entre otras.

En la ceremonia la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Wilson Jácome, Director de Programas de Perfeccionamiento, y el Dr. Stewart Cornejo Alvarado, Presidente de la promoción PPE Guayaquil 2005.

Al final de la ceremonia el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán el programa a lo largo de 16 semanas en las que recibirán alrededor de 110 horas de capacitación y formación directiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published.