2006_pade_gye

Inauguración Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Guayaquil

El miércoles 31 de mayo el IDE inauguró la Promoción 2006 del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE, en la ciudad de Guayaquil, el cual se desarrollará desde junio hasta octubre de 2006.

En esta promoción participan 20 directivos de empresas de la ciudad de Guayaquil tales como FARMAYALA S.A., EXPOPLAZA, IVAN BOHMAN C.A., ARMADA DEL ECUADOR, ECUADASA, CONFIANZA CIA. DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., GRUPO ISAÍAS, SERVICIO DE RENTAS INTERNAS, COMPAÑÍA RECUBRIDORA DE PAPEL REPALCO S.A., CENTRO ARTÍSTICO, AGA S.A., ALMACENES TIA, ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS ASTINAVES, AGRÍCOLA MEBY – HACIENDA SANTA MARTHA, ROOFTEC ECUADOR S.A., CREDIHOGAR S.A., PLASTRO S.A., CIA. DE CERVEZAS NACIONALES, UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL, entre otras.

En la ceremonia la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Wilson Jácome, Director de Programas de Perfeccionamiento, y el Ing. Guillermo Samudio, Presidente de la Promoción PADE Guayaquil 2005.

Al final de la ceremonia el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán el programa a lo largo de 20 semanas y realizarán una semana intensiva en el IPADE de México, junto a directivos de otras importantes escuelas de negocios de Latinoamérica.