Certificación en Construcción de Imagen y Opinión Pública

La Escuela de Gobierno del IDE Business School ha desarrollado el Plan de Formación Continua 2018, el cual consiste en involucrar a los miembros de la Red de Alumni, en procesos formativos de alto nivel, para así aportar al continuo desarrollo de sus habilidades profesionales. Está dirigido a la Red de Alumni de la Escuela de Gobierno del IDE, y cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en su ámbito profesional.

• Reputación y redes sociales

Quito 25 de julio - Guayaquil 26 de julio

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para el desempeño laboral actual y, de su correcta utilización depende parte importante de la reputación personal y de la proyección profesional que se quiera tener. El objetivo de este módulo es generar una mayor comprensión de las estrategias que se deben tomar en cuenta para lograr comunicar de manera exitosa la marca personal.

• Personal Branding

Quito 22 de agosto - Guayaquil 23 de agosto

Hoy en día la creación de una marca personal se ha convertido en una necesidad para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral y del relacionamiento profesional. El objetivo de este curso es brindar herramientas útiles para la definición de la marca personal, teniendo como punto de partida las fortalezas personales y aprendiendo a explotar la autenticidad propia de cada uno de los participantes.

• Comunicación Estratégica

Quito 27 de septiembre - Guayaquil 26 de septiembre

El objetivo de este módulo es ampliar la visión comunicacional de los participantes, permitiéndoles profundizar en la importancia de aplicar planes de comunicación de manera transversal en su ámbito profesional, presentando metodologías innovadoras de gestión, basadas en la comprensión y desarrollo de procesos efectivos, que contribuyan al posicionamiento de la imagen personal u organizacional, en función de sus objetivos específicos.

• Sondeos de opinión pública

Quito 24 de octubre - Guayaquil 25 de octubre

Los sondeos de opinión pública se han convertido en el punto de partida necesario para la definición de objetivos y creación de estrategias efectivas de gestión en la labor profesional. Por esto, el fin de este módulo es propiciar una mayor comprensión de la importancia de éstos, brindar herramientas técnicas adecuadas para su aplicación y lectura exitosa, así como para la identificación adecuada de mecanismos en función de las coyunturas específicas de investigación que puedan presentarse.

Formulario de Aplicación