Síguenos en: facebook twitter youtube flickr

Futuros Empresarios

Testimonio Jorge Bernardo Morales Mendoza

He tenido la oportunidad de participar en varios programas del IDE; pero el que más me marcó ha sido el EMBA. Resalto el excelente nivel de sus profesores, la buena selección de los participantes y el uso de la metodología del caso. Con estos tres elementos, se logra lo mejor de las experiencias y conocimientos del grupo.

Jorge Bernardo Morales Mendoza.
Director de Ventas, Marketing y RR.PP
Hotel Oro Verde

Testimonio Daniel Lebed

¿Qué es lo que el IDE ha cambiado en mi empresa y en mí? Todo, menos los consejos de mi padre. Compartí lo aprendido día a día con los colaboradores de mi compañía, de tal manera que ahora todos hablamos el mismo idioma y tenemos claro a dónde queremos llegar y cómo lograrlo. A la postre, ¡todos hicimos la maestría!

Daniel Lebed
Presidente, Compañía Recubridora de Papel (Repalco)
EMBA 2007

Testimonio Juan Carlos Torres

De este EMBA valoro la calidad y calidez del IDE y de sus profesores. La experiencia implica sacrificio, pero es gratificante y amena. He hecho valiosas amistades y aprendí a invertir mucho mejor mi tiempo en beneficio de la empresa y de mi familia. Me siento más preparado para afrontar las adversidades del negocio y aprovechar las oportunidades que antes no veía con tanta claridad.

Juan Carlos Torres
Gerente General
AIFA

Testimonio José Luis Furoiani

El IDE es la mejor elección para una obtener excelente formación académica. Es una escuela en la que prima la excelencia y que se convirtió también en una gran familia, de la cual me nutrí con la  visión y con la vocación de enfrentar nuevos retos dentro de la vida empresarial.

José Luis Furoiani.
Vicepresidente
Furoiani Obras y Proyectos S.A.

Testimonio Angelo Caputi

El EMBA ha demostrado ser una carrera de resistencia, en la que se ha forjado no solo la parte académica, sino también la espiritual: la tenacidad, la templanza. Nos ha ayudado a tener una nueva perspectiva, no solamente desde el punto de vista del manejo de administración de la empresa, sino también desde el punto de vista de país y de la globalización.


Angelo Caputi

Vicepresidente ejecutivo de la División Comercial, Banco de Guayaquil

Presidente primera promoción EMBA 1998