Seminario Conectando la oferta con el mercado

Seminario Conectando la oferta con el mercado

author

webide

(0 reviews)

Course Description

El Go to Market, venta efectiva y comunicación

Cuando contamos con una propuesta de valor ganadora y competitiva, reflejada en productos y servicios diferenciados con los precios correctos, es necesario acercar la oferta a los consumidores, utilizando los canales de venta más conveniente, con base en la definición de una estrategia de distribución adecuada a las características del mercado objetivo. Simultáneamente, es fundamental comunicar, de manera eficiente y eficaz, las características de la oferta de la empresa utilizando los medios de comunicación, tanto tradicionales como no tradicionales, que permitan llegar con el mensaje adecuado a los consumidores con la mejor rentabilidad de la inversión.

Perfil del Participante

Propietarios, gerentes generales o directivos de cualquier tipo de empresa u organización. Ejecutivos de cualquier nivel del área comercial: marketing o ventas. Ejecutivos de otra función de la empresa, que buscan conocer los principales conceptos de la función comercial en la organización.

CONTENIDO

  • La colocación de la oferta comercial: modelos de distribución.
  • Gestión efectiva de ventas.
  • Estrategias de comunicación tradicional y no tradicional.
  • La migración a modelos transmedia y omnicanalidad.

MÁS INFORMACIÓN

RELACIONES INTERNACIONALES

El IDE forma parte de la red mundial de escuelas de negocios asociadas a IESE Business School de España, considerada como la escuela de negocios No. 1 de Europa y entre las 10 mejores del mundo.

About Instructor