Seminario Creando valor

Seminario Creando valor

author

webide

(0 reviews)

Course Description

Construcción del posicionamiento, desarrollo de productos y fijación de precios

La esencia de la oferta de la empresa pasa por su mercado potencial y se cristaliza en la construcción de una propuesta de valor ganadora, en función del grupo objetivo de consumidores definido y las características relevantes de la solución que ofrecemos a los consumidores para satisfacer sus necesidades y búsqueda de experiencias.

La creación de valor y la generación de ingresos, para la empresa, implica diseñar y desarrollar productos y servicios ganadores, y definir una política de precios que recoja, en forma competitiva, la relación costo-beneficio que el mercado demanda.

Perfil del participante

Propietarios, gerentes generales o directivos de cualquier tipo de empresa u organización. Ejecutivos de cualquier nivel del área comercial: marketing o ventas. Ejecutivos de otra función de la empresa, que buscan conocer los principales conceptos de la función comercial en la organización.

Contenido

  • La propuesta de valor como eje de la estrategia.
  • La propuesta de valor frente a un consumidor digital.
  • Generación de beneficios diferenciales.
  • Modelos básicos de segmentación.
  • Definición de Buyer Persona y Customer.
  • Journey como base de la estrategia.
  • Encaje: Producto, Mercado, Precio.

Más información

Relaciones Internacionales

El IDE forma parte de la red mundial de escuelas de negocios asociadas a IESE Business School de España, considerada como la escuela de negocios No. 1 de Europa y entre las 10 mejores del mundo.

About Instructor