2006-encuentro_agriculturaide

EL IDE Business School participa en II Encuentro de Agricultura Sostenible

Del 16 al 18 de agosto el IDE participará como auspiciante en el II encuentro Internacional de Agricultura Sostenible. Este encuentro se realizará con el aval de la CORPEI y el aporte académico del IDE, la Universidad Earth, la Escuela Agrícola ZAMORANO y el INCAE. Durante el mismo se realizará un programa de conferencias de nivel mundial, basándose en las áreas de mayor fortaleza, investigación y experiencia que tiene Latinoamérica.

La II Cumbre Internacional de Agricultura Sostenible 2006 es una excelente herramienta para concretar negocios inmediatos y a corto plazo, aprovechando la participación de miles de profesionales y empresarios del sector agrícola nacional e internacional.

Los principales componentes de este evento de categoría mundial son: exposición profesional y monotemática del sector agrícola; encuentro sectorial (Ruedas de Negocio) organizadas por el Eurocentro de la Cámara de Comercio de Guayaquil; conferencias internacionales con ponentes académicos de renombre mundial; y charlas magistrales.

Lo resaltante es el ciclo de conferencias, las cuales están dirigidas y segmentadas por sector productivo (banano, cacao, madera, palma africana, ganadería, arroz, caña de azúcar y mercados internacionales) y dictadas por conferencistas de renombre mundial como Moisés Soto, Franklin Rosales, Luis Jácome, Gonzalo Romero, Iván Tomaselli, Jorge Román, Raúl Botero, Pánfilo Tabora, Arturo Condo, entre otros importantes exponentes de la agricultura mundial.

El IDE estará presente con un stand informativo sobre los distintos programas de formación directiva y maestrías que ofrece a los empresarios y directivos del Ecuador.