EFMD_miembros

EL IDE es miembro afliado de EFMD

Desde el día viernes 31 de mayo de 2019 el IDE Business School es Miembro Afiliado de EFMD, una de las más prestigiosas acreditadoras de escuelas de negocios en el mundo, con base en Bruselas, Bélgica. La oficialización de esta membresía se llevó a cabo en la Asamblea General Anual de EFMD en Lisboa, Portugal, el jueves 6 de junio de 2019.

Esto significa que el IDE, a partir de este momento, inicia el proceso de una nueva acreditación para su programa de maestría, buscando ofrecer la mayor excelencia académica posible en la Dirección de Empresas en Ecuador. Por ello, EFMD pone a disposición de nuestra escuela sus servicios ofrecidos en relaciones externas, servicios profesionales, investigación, liderazgo empresarial, liderazgo en educación en África y Oriente Medio, Asia y las Américas, además de una serie de seminarios de asesoramiento que cubren temas clave para las escuelas.