Firma de Convenio de Finanza Sostenible entre IDE Business School y Asobanca – IDE Business School
2017_asobanca

Firma de Convenio de Finanza Sostenible entre IDE Business School y Asobanca

El pasado lunes 5 de Junio, 2017 tuvimos un Desayuno de trabajo con el objetivo de realizar nuestro primer Comité Ampliado de Finanzas Sostenibles organizado  por  el IDE Business School  de la Universidad de los Hemisferios y Asobanca, Asociación de Bancos Privados del Ecuador.

En el cual el IDE y la Corporación interamericana de Inversiones del Grupo BID se sumaron al Protocolo suscrito en Galápagos que cuenta con 10 bancos adherentes y donde se firmó un convenio como aliado estratégico de Asobanca en Finanzas Sostenibles. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta alianza estratégica que tuvo una muy buena acogida.