2007_firma

Firma de convenio entre la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y el IDE

El día 26 de noviembre, en la sede Guayaquil del IDE Business School, se realizó la firma del convenio de difusión de programas de perfeccionamiento directivo y programas de maestría entre la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y el IDE Business School.

Para la firma de este convenio asistieron, por el IDE, su Director General, el Dr. Gabriel Rovayo Vera, y por la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador, su Presidente Ejecutivo el Sr. Juan Marcet Ghiglione.

Entre los asistentes al acto estuvieron altos funcionarios y colaboradores de ambas instituciones. Luego de ello, el IDE ofreció un brindis a todos los presentes.