2007_mba

Graduación del MBA promoción 2005 – 2007

El 27 de septiembre del presente año se llevó a cabo, en la ciudad de Guayaquil, la ceremonia de graduación del Master in Business Administration MBA promoción 2005 – 2007, la primera de este programa. En dicha ceremonia 23 jóvenes profesionales obtuvieron su título de Master en Dirección de Empresas (MBA).

La ceremonia de graduación se realizó en la sede del Bankers Club. La mesa directiva en ambas ceremonias estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo Vera, Director General del IDE; Dr. Alvaro Trueba, Rector de la Universidad Tecnológica Equinoccial; Dr. José María Corrales, Director Académico de Formación de Ejecutivos del IAE Business School de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina, invitado de honor para dar la conferencia magistral de graduación; Ing. Ernesto Noboa Vallarino, Director Académico del IDE y el Ing.
Daniel Susaeta, Director de los programas de maestría del IDE.

Durante la ceremonia, el Presidente de la Primera Promoción del MBA, Ing. Rafael Altamirano Pólit, dirigió un emotivo discurso de despedida a nombre de sus compañeros.

Los graduados de esta promoción cursaron 22 meses de estudio en la modalidad part time, durante tres días a la semana, asistiendo a dos semanas intensivas: la primera en la ciudad de Manta, y la segunda en el IPADE de México D.F.