2008_habib

Habib Chamoun-Nicolás, consultor en negociación, estuvo en el IDE

El 24 de abril, el Dr. Habib Chamoun-Nicolás estuvo en el IDE, sede Guayaquil, para visitar la escuela y conversar con nuestro Director General.

El Dr. Chamoun-Nicolás es consultor en negociación y desarrollo de negocios, graduado de la Universidad de Texas, en Austin, y del Instituto Tecnológico de Monterrey. Ha conducido actividades de negociación y desarrollo de negocios en diversos sectores (industrial, comercial, gubernamental, institucional) para la venta y marketing de servicios y productos. Trabajó para ELF Aquitaine, ICA Fluor Daniel, and Brown and Root. Ha entrenado miles de profesionales y ha realizado extensivas investigaciones sobre la forma de negociar de los mexicanos.

Escribió numerosos artículos sobre negociación y los libros «Desarrollo de Negocios», «Trato Hecho-Guía para una Negociación sin Fallas» y «DEAL: Guidelines for a Flawless Negotiation» (en inglés). Su último libro se titula “Negociando como un fenicio”.