Inauguración de la División de Egresados del IDE – IDE Business School
2009_egresados

Inauguración de la División de Egresados del IDE

El miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, en la sede del IDE en Quito y en el Hotel Oro Verde de Guayaquil respectivamente, se llevó a cabo la Inauguración de la División de Egresados del IDE Business School, iniciativa creada para el beneficio de todos los directivos y profesionales graduados de nuestros programas PADE, PDD, PPE, EMBA y MBA.

Durante ambas sesiones de inauguración estuvieron presentes varias generaciones de egresados—desde 1993—, profesores y amigos del IDE. La conferencia magistral estuvo a cargo del Sr. Christopher Crommett, ex Vicepresidente de la CNN en Español.

«SIEMPRE SERÁS PARTE DEL IDE» es el lema que motiva a más de 2.000 egresados a consolidar un vínculo permanente con la más prestigiosa escuela de negocios del Ecuador.