2005-02-mba

Inauguración del programa MBA promoción 2006 – 2008

El día lunes 30 y el martes 31 de octubre el IDE inauguró la Segunda Promoción del programa Master in Business Administration MBA, en las ciudades de Quito y Guayaquil respectivamente, el cual se desarrollará desde noviembre de 2006 hasta noviembre de 2008, en jornadas part time dictadas simultáneamente en ambas ciudades.

En esta promoción participan 54 jóvenes profesionales que laboran en importantes entidades de las ciudades de Guayaquil y Quito como 3M ECUADOR, AQUAMAR, AUTOMOTORES Y ANEXOS, BANCO DE GUAYAQUIL, BANCO STANDARD INTERNACIONAL, BANKARD S.A., Cervecería Nacional, Colegio Americano de Guayaquil, Constructora Junco & Noboa, Constructora LTB, DOLE – UBESA, ECUADOR BOTTLING COMPANY – COCA COLA, EGALAR, FLEXIPLAST, FOTO 1, Grafinpren S.A., HOTEL ORO VERDE, Ibope Time del Ecuador, IDE, IDEAL ALAMBREC, IMETECO S.A., IMPORTADORA INDUSTRIAL AGRÍCOLA S.A. I.I.A.S.A., INTEROCEÁNICA, ISEYCO, KUBIEC, LABORATORIOS NIFA, LAFARGE, Megaplast, NESTLE DEL ECUADOR, OWENS ILLINOIS (Cridesa, PACIFICARD S.A., PELACINI, PORTA CONECEL, RASER PHARM, SONEB CIA LTDA., SRI-SERVICIO DE RENTAS INTERNAS, Supraplast S.A., Tecdiare, TELEFÓNICA MOVISTAR, TODO TERRENO QUITO SUR, UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL, VILLACLUB entre otras.

En las ceremonias en ambas ciudades la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Ernesto Noboa V., Director Académico, y el Ing. Guillermo Guerrero, Coordinador del Programa EMBA en Guayaquil. Las palabras de bienvenida a la nueva promoción estuvieron a cargo del Ing. Rafael Altamirano, Presidente de la Primera Promoción MBA 2005, en la sede Guayaquil y del Ing. Eduardo Arosemena, Vicepresidente de la Primera Promoción MBA 2005, en la sede Quito.

Al final de las ceremonias el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán a lo largo de 24 meses un exigente pensum de estudios, y realizarán 3 semanas intensivas, dos de ellas en Ecuador, y una en el IPADE de México, junto a estudiantes de MBA de otras importantes escuelas de negocios de Latinoamérica.

¡Felicitaciones y éxitos para la segunda promoción del MBA!