Inauguración del PPE 2008 en la ciudad de Guayaquil – IDE Business School
2008_ppe_gye

Inauguración del PPE 2008 en la ciudad de Guayaquil

El martes 6 de mayo el IDE inauguró la Promoción 2008 del Programa para Propietarios de Empresas PPE, en la ciudad de Guayaquil, el cual se desarrollará desde mayo hasta agosto de 2008.

En esta promoción participan 26 directivos, profesionales y propietarios de empresas de la ciudad de Guayaquil tales como ALERTA MÉDICA, ALMACENES MARÚN, ALMACENES VISHART, ARROCERA IMPERIAL, BORKIS ENTERTAINMENT, DISTRIBUIDORA GARZÓN
DRIGRUSI S.A., FARMACIA SUMEDICA, GRS S.A., INDUSTRIAS WALLTECH ECUADOR, LE FRUIT, MAGTUNSA S.A. CHURRIN CHURRON, OCITEL , PACÍFICOZONE, PESLASA, PILATES BODY EVOLUTION, RUMBEA Y RUMBEA PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES, SEGINTER, SOS PYMES, TELECSA, TROPICAL FRUIT EXPORT, VELQUI OBRAS Y PROYECTOS, YOGO, entre otras.

En la ceremonia la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Wilson Jácome Cruz, Director de Programas de Perfeccionamiento del IDE, e Ing. Guillermo Guerrero, Coordinador del Programa.

Al final de la ceremonia el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán el programa a lo largo de 16 semanas en las que recibirán alrededor de 75 horas de capacitación y formación directiva.

Cookie Consent with Real Cookie Banner