2006_emba

Inauguración del programa EMBA promoción 2006 – 2008

El día viernes 29 y el sábado 30 de septiembre el IDE inauguró la Octava Promoción del programa Executive Master in Business Administration EMBA, en las ciudades de Guayaquil y Quito respectivamente, el cual se desarrollará desde octubre de 2006 hasta julio de 2008, en jornadas de día completo dictadas simultáneamente en ambas ciudades.

En esta promoción participan 79 directivos y profesionales que laboran en importantes entidades de las ciudades de Guayaquil y Quito como ADMIPESA S.A., ASTINAVES, BANCO DEL PICHINCHA, BOEHRINGER INGELGEIM, BRENNTAG DEL ECUADOR, C.C.POLICENTRO, CHEVRON TEXACO, COMPAÑIA DE CERVEZAS NACIONALES C.A., REPALCO S.A., CONSTRUCTORA HIDROBO ESTRADA, DEVIES CORP S.A., DHL, DISPOMED “A SU MEDIDA”, ECUADOR BOTTLING COMPANY, ESTUDIO JURÍDICO FERRETTI, EVEREADY BATTERY COMPANY, FEHIERRO, GENERAL MOTORS. GMAC ECUADOR, HDROPAUTE S.A.. IMPORTADORA INDUSTRIAL AGRÍCOLA S.A. IIASA, ITABSA, KIMBERLY CLARK, KINOR S.A., LOCOAFARMS, LYTECA, MADEVAL, MARBISE. METROHABITAT C.A., MODERCORP, MULTIENLACE, NEON USA, NESTLÉ ECUADOR, NOKIA ECUADOR S.A., OCP, OKIO, OMNILIFE, PETROBRASENERGIA, PETROECUADOR, PLASTICENTRO, PLASTRO S.A, PRODUBANCO, PROESA, PRONACA, REPSOL-DURAGAS, ROMERO Y ASOCIADOS, SALUD S.A., SRI, SUPRAPLAST, TILESTONI S.A., UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO, VANEGAS & VANEGAS ABOGADOS, entre otras.

En las ceremonias en ambas ciudades la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Ernesto Noboa V., Director Académico, y el Ing. Guillermo Guerrero, Coordinador del Programa EMBA en Guayaquil. Las palabras de bienvenida a la nueva promoción estuvieron a cargo del Econ. Mario Hansen-Holm, Presidente de la Séptima Promoción EMBA Guayaquil 2005 y de la Dra. Mariela Paredes Segovia, Vicepresidenta de la Séptima Promoción EMBA Quito 2005.

Al final de las ceremonias el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán a lo largo de 22 meses un exigente pensum de estudios, y realizarán 3 semanas intensivas, la primera en Ecuador, la segunda en el IESE de España y la tercera en el IPADE de México, junto a estudiantes de MBA de otras importantes escuelas de negocios de Latinoamérica.

¡Felicitaciones y éxitos para la octava promoción del EMBA!