2008_mde_movistar

Inauguración del programa MBA para MOVISTAR – SIEMENS

En la mañana del viernes 18 de enero el IDE inauguró en la ciudad de Quito el programa Master in Business Administration MBA, que se dictará en modalidad In-Company para funcionarios y directivos de MOVISTAR y SIEMENS.  El programa se desarrollará desde enero de 2008 hasta abril de 2010, en jornadas de día completo dictadas durante tres días al mes (sábado, lunes y martes).

En esta promoción participan 34 profesionales, de los cuales 12 pertenecen a SIEMENS y 22 a MOVISTAR. La particularidad de este programa es que es de carácter internacional ya que en él participan ejecutivos de Siemens de Colombia, Venezuela y Bolivia.

En la ceremonia de inauguración la mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Gabriel Rovayo, Director General del IDE, Ing. Ernesto Noboa V., Director Académico, Sra. Sahira Herrera, Vicepresidente de Desarrollo Humano de Movistar, Sr. José Luis Díaz  de Mera, Presidente Ejecutivo de Movistar, y el Ing. Edwin Chávez, Gerente General de Siemens.

Al final de la ceremonia el IDE ofreció un brindis a los participantes, quienes cursarán a lo largo de 28 meses un exigente pensum de estudios, y realizarán una semana intensiva  en el IPADE de México o en el IAE de Argentina, junto a estudiantes de MBA de otras importantes escuelas de negocios de Latinoamérica.