Instalaciones

Nos hemos preparado con las más altas medidas de seguridad para asegurar el bienestar y salud de nuestros trabajadores y participantes.

desinfection

Desinfección

Para garantizar la seguridad de nuestro personal y participantes durante el confinamiento hemos realizado las respectivas tareas de desinfección de todas áreas internas y externas de los campus de Guayaquil y Quito.

Safe

Ingreso

Cada persona que ingrese a los campus debe pasar por tres requisitos indispensables:

  • Autorización de Asistencia Presencial.
  • Comprobación de temperatura.
  • Uso de mascarilla.
prohibido

Señalización

Los campus de Guayaquil y Quito cuentan con señalización en todas las zonas permitidas y restringidas, ruta de ingreso y de salida, respetando todos los parámetros y medidas de seguridad.

warning

Restricción de Áreas

Hemos restringido algunas áreas internas y externas de nuestros campus y señalizado los recorridos de ida y vuelta para evitar mucha circulación.

space

Distanciamiento

Los campus estan debidamente señalizados respetando el distanciamiento de dos metros en las aulas, bar, baños, balcones, oficinas, comedor y zonas permitidas con señalización.

self

Autoservicio

Autoservicio en modalidad buffet.

  • Distanciamiento mínimo en la fila.
  • Cada participante toma su plato.
  • Dos dependientes del IDE, respetando la distancia social, se encargan de servir los alimentos.
  • La vajilla, vasos y cubiertos son lavados usando una lavadora industrial.

Adicionalmente, se incluye una etapa de desinfección con alcohol.

clean

Limpieza Constante

Durante las jornadas laborales y clases los edificios de nuestros campus tienen una constante limpieza en las zonas de mayor aforo.

Adicionalmente se encuentran equipados con los implementos de limpieza personal necesarios en todas las áreas a vista del personal y participantes.