2009_hbs-ide

Los Directores Generales de Harvard y del IDE Business School se reúnen en Boston

Jay O. Light, Director General de Harvard Business School, y Gabriel Rovayo Vera, Director General del IDE Business School de Ecuador, se reunieron el pasado 6 de Agosto en Boston-Massachusetts, en la prestigiosa escuela de negocio de Estados Unidos, para tratar asuntos concernientes al desarrollo institucional del IDE y los nuevos programas que HBS recomendaría implementar en IDE, para mejorar la enseñanza de la ética en sus escuelas, a raíz de la crisis financiera mundial.

Light se refirió a la forma en que las escuelas como IDE y HBS pueden influir en las empresas, para que los negocios mejoren.

En la agenda se habló sobre la actual crisis financiera mundial. Harvard es una de las escuelas de negocios que figura número 1 en el ranking mundial y una de las que más apoyo ha dado al IDE desde su fundación, a través de la participación de sus mejores profesores eméritos como David Bell, Carl Kester, Francis Aguilar, etc. en su cuerpo académico.

El Director de Harvard, aprovecho para grabar una entrevista con el Director de IDE.