2008_mba_iae

MBA 2006-2008 asistió a semana internacional en IAE, Argentina

En el mes de marzo, los participantes del programa Master in Business Administration, MBA 2006-2008, de Quito y Guayaquil, asistieron a su segunda semana intensiva de estudios programada en el IV período de la maestría. Esta semana se realizó en el IAE Business School, Buenos Aires, Argentina, del 2 al 7 de marzo del presente año.

Durante estas jornadas los alumnos recibieron clases con los más prestigiosos profesores del IAE como son Guillermo D’Andrea, Patricio Fay, Juan Manuel Jauregui, Juan Quiroga, Virginia Santa, Eduardo Fracchia y Luciana Silvestri.

Durante su estancia en Buenos Aires, los alumnos visitaron las plantas de dos importantes empresas argentinas: Molinos Río de la Plata y TENARIS. Molinos Río de la Plata S.A. es una de las empresas líderes de la industria alimenticia de Sudamérica, con llegada a más de 50 países en todo el mundo. TENARIS ha sido un importante protagonista en el desarrollo del mercado del petróleo y del gas en Argentina a partir el establecimiento de la planta de Siderca en la ciudad de Campana.