MBA Movistar-Siemens asistió a Semana Internacional en IAE, Argentina – IDE Business School
2008_mba-movistar

MBA Movistar-Siemens asistió a Semana Internacional en IAE, Argentina

En la semana del 26 al 30 de octubre, los alumnos del programa MBA dictado en modalidad In Company para ejecutivos de MoviStar y Siemens, participaron de una Semana Intensiva Internacional en el IAE Business School, en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Los participantes de este programa son 28 ejecutivos de MoviStar y Siemens que trabajan en Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia.

En esta semana intensiva internacional tuvieron clases con los profesores Fernando Zerboni de Dirección Comercial, Natalia Weiss de Dirección de Personas, Eduardo Frachia de Entorno Económico, Roberto Vassolo de Política de Empresa, Héctor Tamanini de Dirección de Operaciones, Sylvia Torres Carbonell de Entrepreneurship, y Lorenzo Preve de Finanzas.

El martes 27 en la mañana tuvieron en el Hotel NH City una conferencia con el CEO de Siemens en Buenos Aires y en la tarde Visitaron la empresa Globant ( www.globant.com), una de las empresas latinoamericanas de software y tecnología que exporta a Estados Unidos e Inglaterra.