MIM – Master in Management – IDE Business School

MIM – Master in Management

author

webide

Categoría
Maestría
(0 reviews)

Ofertas académicas

Lugar

Guayaquil, Km 13 vía a la costa.
Quito, Nicolás López 518 y Marco Aguirre

Inicio

Quito: 26 de abril 2023
Guayaquil: 23 de mayo 2023

Duración

12 meses

El Master in Management del IDE te prepara para impulsar tu carrera, potenciar tus conocimientos con nuevas habilidades y proyectarte hacia cargos de responsabilidad en la gestión empresarial.

En nuestro MiM experimentarás situaciones del mundo real de los negocios y aprenderás a resolver problemas empresariales complejos, pero además…

  • Aplicarás en la práctica las herramientas necesarias para tomar decisiones en forma rigurosa, en situaciones de alta incertidumbre.
  • Ampliarás tu visión y conocerás a fondo el quehacer de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.
  • Conocerás las competencias y criterios para ser un líder inspirador y humanista, que impactará positivamente en el mundo.

Tiempo

Parcial

2 días a la semana

Modalidad

Híbrida

Actividades

240 sesiones de clases

Duración

12 meses

¿Es para mí?

Dirigido a participantes del área de administración, comercial y en los campos de contabilidad y auditoría, gestión financiera, mercadotecnia y publicidad, operaciones industriales y/o de servicios, y gestión humana. Podrán acceder postulantes con otras titulaciones que manifiesten interés en su vida profesional relacionada con la administración y/o gestión de empresas.
  • Comprende el entorno en el que operan las organizaciones empresariales, analiza su situación, diagnostica problemas y oportunidades y decide sobre las líneas de acción más adecuadas.
  • Investiga y encuentra gracias al enfoque particular de estudio de las organizaciones empresariales necesarias en la era digital, oportunidades de nuevas empresas capaces de atender las necesidades futuras de una población hiperconectada, en un mundo global.
  • El respeto por la diversidad y tradiciones de la sociedad, a través acciones al interior de las organizaciones y sus ámbitos de influencia coherentes con estos ideales. Esta visión implica la gestión con sentido humanista, que le permita influir con criterio ético.

About Instructor

Cookie Consent with Real Cookie Banner