Reboost – Programa de Potenciamiento de Habilidades Directivas para Alumni – IDE Business School

Reboost – Programa de Potenciamiento de Habilidades Directivas para Alumni

author

webide

(0 reviews)

Ofertas académicas

REBOOST es un programa de alto rendimiento, diseñado exclusivamente para los egresados de nuestros programas directivos, graduados de Maestría en Dirección de Empresas y Master in Management, quienes desde 1993 forman una comunidad sólida y ampliamente reconocida por los importantes aportes que realizan a la sociedad, gracias a las habilidades desarrolladas y perfeccionadas en el IDE.

Con una visión absolutamente nueva, dinámica, innovadora y práctica, a la luz de las más recientes experiencias de las mayores empresas del mundo, REBOOST busca repotenciar y catapultar los conocimientos, experiencias y criterios para la toma de decisiones y el éxito de nuestros egresados, estrenando casos inéditos, de la mano de los profesores más experimentados del IDE.

Perfil del Participante

REBOOST está dirigido exclusivamente para los egresados del IDE Business School y de la red mundial de escuelas asociadas.

Más información

Antes de realizar la compra pregunta sobre el valor de la inversión del programa si eres miembro de la división de egresados.

 

About Instructor

Cookie Consent with Real Cookie Banner