Reinventando el Marketing desde el consumidor, datos y tecnología – IDE Business School

Reinventando el Marketing desde el consumidor, datos y tecnología

author

webide

Categoría
Seminarios
(0 reviews)

Ofertas académicas

Lugar

Guayaquil, Km 13 vía a la costa.
Quito, Nicolás López 518 y Marco Aguirre.

Inicio

Guayaquil: julio 18 y 19
Quito: julio 20 y 21

Duración

2 días

El Marketing es una de las áreas de la empresa que más cambios ha experimentado, debido a los cambios en el comportamiento de los clientes, consecuencia sobre todo del impacto de la tecnología y la transformación digital. Es posible hablar incluso de un Nuevo Marketing, que reemplaza a lo que habitualmente las organizaciones ejecutaban.

¿Es para mí?

Directivos y gerentes de primer nivel que desean profundizar en los cambios y las nuevas perspectivas del marketing para crear valor en las organizaciones, potenciar el impacto de las nuevas tecnologías y el uso exponencial de los datos, reinventar la forma de entender a los consumidores, y conocer opciones innovadoras en el delivery y go-to-market de los servicios y productos.
  • Un reset del marketing como lo conocemos.
  • Hacia dónde nos llevan los datos.
  • La gestión de datos en la toma de decisiones.
  • Modelos e implementaciones.
  • Data Driven Marketing.
  • Rol de los medios digitales en la estrategia.
  • Comercialización en contexto digital.
  • La gestión e implementación de IA.
  • Implementación de IA en las empresas.
  • Aplicación de IA en el marketing.
  • El futuro del marketing.

About Instructor

Cookie Consent with Real Cookie Banner