2007_baños

PADE 2007 realiza jornada de intergración en Baños, Ecuador

Del 21 al 24 de abril los participantes de Quito y Guayaquil del Programa Avanzado en Dirección Empresarial, PADE 2007, realizaron una jornada de integración en la hermosa ciudad de Baños. La sede de dicho encuentro fue la Hosteria Luna Run Tun.

Los principales objetivos de esta jornada son la inmersión completa en el método del caso, una mayor compenetración de los equipos de trabajo, y el estrechamiento de lazos entre los participantes de Quito y Guayaquil.

A lo largo de la semana los alumnos recibieron sesiones del área de Liderazgo y Trabajo en Equipo con el profesor Josemaría Vázquez y con el profesor Luis Fernando Suárez, conferencista invitado, quien dictó una interesante charla sobre el itinerario que llevó a nuestra selección de fútbol a la clasificación en el Mundial Alemania 2006.

Una de las actividades más interesantes que se llevó a cabo durante estos días fueron las jornadas Outdoors, bajo la dirección del profesor Josemaría Vázquez y con la ayuda de otros profesores como facilitadores de los equipos.