2011_conferencia

Profesoras del IESE, IAE e IDE mantuvieron diálogos informativos con profesores del IDE

El 8 de febrero, en la sede Quito del IDE, las profesoras Mireia Las Heras del IESE Business School de España, Patricia Debeljuh del IAE Business School de Argentina y Mónica Torresano del IDE Business School de Ecuador realizaron la presentación de importantes temas académicos a los profesores de IDE. La presentación fue transmitida mediante videoconferencia para la sede Guayaquil. 

La exposición de la profesora Mireia Las Heras versó sobre las investigaciones que viene realizando como Directora de Investigación del Centro Internacional para el trabajo y la familia del IESE Business School. 

Patricia Debeljuh es Directora Ejecutiva e Investigadora Asociada del Centro Conciliación Familia y Empresa en el IAE Business School de la Universidad Austral. Su exposición se centró en el tema Experiencia y conclusiones de la enseñanza de Ética Empresarial. 

Mónica Torresano, profesora del IDE en el área de Responsabilidad Corporativa, expuso el desarrollo que el Ministerio Coordinador de la Producción ha realizado para crear para las empresas los sellos Hace bien y Hace mejor, proyecto en cuya formulación y desarrollo trabajó activamente la profesora Torresano.