- Home
- Profesores
- Dirección Comercial
- Ignacio Osuna
Ignacio Osuna

e-mail: [email protected]
Biografía
Currículum Académico
- PhD in Management (Marketing), IESE-Business School
- Global Colloquium on Participant-Centered Learning, Harvard Business School (USA).
- Master of Research in Management, IESE-Business School.
- MBA – Maestría en Dirección de Empresas, INALDE – Escuela de Dirección y Negocios.
- Ingeniero Industrial, Universidad de La Sabana.
Cargo Actual
- Director y Profesor de las áreas de Dirección de Marketing y Análisis de Situaciones de Negocios en INALDE Business School.
- Director del Programa de Dirección General – PDG en INALDE Business School.
- Miembro de Juntas y Consejos Directivas de sectores de Gran Consumo, Financiero, Tecnología y Agroindustrial
- Consultor empresarial en Marketing y Estrategia.
- Profesor invitado en IESE Business School (España), ESE Business School (Chile),
- IDE Business School (Ecuador), PAD Escuela de Dirección (Perú), BARNA Business School (República Dominicana) y Universitat Pompeu Fabra (Barcelona– España).
Currículum Profesional
- Director del Executive MBA formato Fin de Semana – INALDE Business School.
- Director Promoción y Admisiones, Executive – MBA, INALDE Business School.
- Consultorías y asesorías empresariales en los sectores agroindustrial, comercio minorista, gran consumo, farmacéutico, servicios, medios y entretenimiento en Colombia, España, Ecuador, Perú y Panamá.
- Control de Crédito, Banco Davivienda SA.
Publicaciones
- Conferencias de Investigación Académica
- “Customers' Dynamic Responses to a Direct Couponing Program” en INFORMS– Marketing Science. Boston MA- USA, junio 2012 (co-autores González, J. y Villanueva, J.
- “Empirical Analysis of the Value of Targeting Information in Coupons: goals and category effects” en INFORMS – Marketing Science. Colonia- Alemania, junio 2010 (co-autores González, J. y Villanueva, J.)
- “Successful Implementation of Anti-Corruption Policies in Tenders: Evidence from a Case Study” en Academy of Management Meeting, Chicago-USA, Agosto 2009 (co-autor Jaramillo, L.F.)
- “Pavco: en busca de la transparencia” en CLADEA, Montpelier-Francia, septiembre 2006 (co-autores Jaramillo, L.F. y Chaves, A.F.)
- Diversos artículos Publicados en revistas tales como Publicidad & Mercadeo, La Nota Económica e INALDE – Revista de la Asociación de Egresados.
- Casos y notas técnicas para Marketing, Análisis de Decisiones y Análisis de Situaciones de Negocios.
- Simuladores de decisiones de Marketing: Pricing y Gestión de Fuerzas de
Ventas
Debe estar conectado para enviar un comentario.