2008_dirección

Seminario Desarrollo de la Estrategia Comercial

Durante los días lunes 19 y martes 20 de mayo en Guayaquil, y miércoles 21 y jueves 22 del mismo mes en Quito, el profesor Martín Zemboraín, miembro del claustro académico del IAE de Argentina, dictó el seminario “Desarrollo de la Estrategia Comercial”. Participaron 22 profesionales de la capital y 47 del puerto principal.

El profesor Zemboraín es Ph. D. en Business con especialización en Marketing por la Universidad de Columbia, New York, Estados Unidos. También es Máster en Dirección de Empresas por el IAE – Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral – e ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Es Profesor Full Time de Dirección de Empresas del IAE, Argentina.