Senior Leadership Summit Latam 2021

UNA RED CON EXPERTISE EN LA REGIÓN

La segunda edición del Senior Leadership Summit Latam 2021 se lleva a cabo desde el 30 de abril hasta el 25 de junio, este punto de encuentro exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel explora en profundidad los temas más relevantes para el futuro de las organizaciones en América Latina y ofrece la posibilidad de contrastar visiones con “pares-líderes”, potenciando y enriqueciendo sus perspectivas.

En este encuentro participaron 8 escuelas de negocios líderes en Latinoamérica y profesores de prestigio internacional, con amplia experiencia y conocimientos de los desafíos actuales y reales que enfrentan las compañías.

PAD de Perú, IPADE de México, IAE de Argentina, IDE de Ecuador, IEEM de Uruguay, INALDE de Colombia, ISE de Brasil y ESE de Chile.

El IDE, como parte de esta importante red de escuelas, está participando en este programa internacional de alto nivel con la amplia experiencia de sus egresados Voltaire Acebo (Moore & Asociados), Fernando Coronel (Banco Guayaquil), Ramiro Estrella (Siccec), Jacques Landazuri (Club Deportivo Cuenca), Jorge Massoc (Dipac Manta), Santiago Rosero (Grupo Familia – Ecuador) y Roberto Zurita (DEIURECORP).

Asimismo, el IDE participa en este importante evento académico con sus profesores Ernesto Noboa Vallarino y Julio José Prado, quienes junto a profesores de las otras escuelas latinoamericanas impartirán sesiones sobre:

• Perspectivas y escenarios LATAM 2021-2022.
  • ¿Capitalismo bajo amenaza?: Escenarios y estrategias.
  • ¿La condena del populismo en América Latina? Estrategias para la gestión del riesgo político.
  • Del shock a la acción: Estrategias para la innovación intrasectorial y la colaboración estratégica en entornos de alta incertidumbre.
  • Re-examinando el propósito de la empresa más allá de lo políticamente correcto.
  • Sobrevivir hoy y construir capacidades para un nuevo mundo: Claves para la ambidestreza.
  • Mercados de capitales y el financiamiento de las empresas en la región.
  • Digital mindset, transformación y cultura.
  • Gobierno Corporativo: Una nueva agenda para el Consejo.