¿No sabes que estudiar? Responde estas preguntas
Lun - Vie 9:00 - 18:00
Los programas del IDE impulsan el crecimiento profesional con visión global, estrategia y liderazgo para afrontar los retos actuales.

Contáctanos

Síguenos

Drag

Detalles

Firma de convenio entre la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y el IDE

Images
Escrito por:
IDE Business School
Día
noviembre 26, 2007
Comentarios
No hay comentarios

El día 26 de noviembre, en la sede Guayaquil del IDE Business School, se realizó la firma del convenio de difusión de programas de perfeccionamiento directivo y programas de maestría entre la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y el IDE Business School.

Para la firma de este convenio asistieron, por el IDE, su Director General, el Dr. Gabriel Rovayo Vera, y por la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador, su Presidente Ejecutivo el Sr. Juan Marcet Ghiglione.

Entre los asistentes al acto estuvieron altos funcionarios y colaboradores de ambas instituciones. Luego de ello, el IDE ofreció un brindis a todos los presentes.

Share:

¿No estás seguro de qué programa es para ti?