¿No sabes que estudiar? Responde estas preguntas
Lun - Vie 9:00 - 18:00
Los programas del IDE impulsan el crecimiento profesional con visión global, estrategia y liderazgo para afrontar los retos actuales.

Contáctanos

Síguenos

Drag

Shop

PPE Híbrido – Programa para Propietarios de Empresas

Images
Escrito por:
IDE Business School
Día
agosto 5, 2025
Comentarios
No hay comentarios

$3.900,00

Descargar Brochure

Adquiere habilidades que potencien tu liderazgo y consigue que tus colaboradores sean una ayuda eficaz dentro de la empresa. Enfrenta al mercado actual con herramientas modernas que aseguren el éxito en el proceso de toma de decisiones. Mejora los criterios contables, comerciales y financieros que utilizas en tu empresa y mantente al día en las tendencias socio-políticas y económicas que afectan a tu negocio.

Inicio: 27 de Octubre.

Duración: El programa tendrá una duración de 6 meses.

Las jornadas serán los martes y jueves de 17h00 a 19h45.

Descripción

Perfil del Participante:

El PPE está dirigido a propietarios, socios y administradores de empresas PYMES -negocios familiares, emprendedores, profesionales independientes- que buscan renovar sus conocimientos y criterios para guiar sus negocios en situaciones estratégicas, como el manejo saludable de la caja, inversión eficiente de los recursos, innovación en la forma de hacer negocios, desarrollo de nuevos productos o servicios y ampliación de su base de clientes.

Más Información:

Información GYE

Información UIO

Share:

¿No estás seguro de qué programa es para ti?

Para todos los programas contamos con financiamiento de hasta 24 meses sin intereses