¿No sabes que estudiar? Responde estas preguntas
Lun - Vie 9:00 - 18:00
Los programas del IDE impulsan el crecimiento profesional con visión global, estrategia y liderazgo para afrontar los retos actuales.

Contáctanos

Síguenos

Drag

Shop

Customer Centric Management

Images
Escrito por:
IDE Business School
Día
agosto 5, 2025
Comentarios
No hay comentarios

$400,00

Chatea con nosotros Solicitar información

Cualquier negocio tiene que girar en torno a quien paga por sus productos y servicios. Para conseguir que una empresa cree experiencias de forma recurrente, que vinculen a sus clientes, has de saber cómo crearlas de forma estructural. Obtén tu Diploma CCM para certificar que sabes cómo centrar un negocio en el cliente paso a paso y generar experiencias que lo diferencien.

Inicio: 9 de enero.

Contenido

  • Unidad 1
    Introducción a la experiencia del cliente (CX).
  • Unidad 2
    Estrategia CX Customer Centric.
  • Unidad 3
    Método Trabajo CX: Mapeo Viaje Cliente.
  • Unidad 4
    Compromiso del empleado.
  • Unidad 5
    Organización CX.
  • Unidad 6
    Tecnología aplicada a la mejora de la CX.
  • Unidad 7
    Cultura de empresa CX Customer Centric.
Categoría:
Share:

¿No estás seguro de qué programa es para ti?

Para todos los programas contamos con financiamiento de hasta 24 meses sin intereses