¿No sabes que estudiar? Responde estas preguntas
Lun - Vie 9:00 - 18:00
Los programas del IDE impulsan el crecimiento profesional con visión global, estrategia y liderazgo para afrontar los retos actuales.

Contáctanos

Síguenos

Drag

Primera Promoción del MBA realizó su última semana intensiva

Primera Promoción del MBA realizó su última semana intensiva

Desde el lunes 9 hasta al viernes 13 de julio del presente año, los alumnos del programa MBA, promoción 2005 – 2007, realizaron su última semana intensiva de estudios en la sede del IDE de Quito. En esta semana realizaron el seminario de marketing estratégico MARKSTRAT, bajo la dirección del profesor Pablo Alegre, del IAE de Argentina, y del profesor Raúl Moncayo, del claustro académico del IDE, y el seminario de Negociación, bajo la dirección del profesor Guillermo Guerrero, también del claustro del IDE. 

Además de la gran experiencia que significó poner en juego todos los conocimientos adquiridos durante la maestría para resolver las situaciones que presentó el simulador MARKSTRAT y demostrar la destreza en las negociaciones individuales y por equipos, esta semana sirvió también para estrechar aún más los lazos de amistad que se han creado entre los participantes del programa que culminará el viernes 7 de septiembre.

¡Felicidades para los futuros masters!

Compartir:

Última Edición

mayo 27, 2026

Últimos posteos

Seleccionar Categoría

Suscripción

Suscríbase sin costo y reciba cada mes la edición digital de PERSPECTIVA.

¿No estás seguro de qué programa es para ti?

Para todos los programas contamos con financiamiento de hasta 24 meses sin intereses